Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información

Europreven Mataró Presentación

Servicios de prevención de riesgos laborales

Europreven Mataró

Europreven Mataró

El pasado año 2014 “EUROPREVEN” inaugura en Cataluña esta delegación en la Zona del Maresme, concretamente, MATARÓ capital de comarca.

Se consideró que era un punto emblemático de desarrollo, pues es una de las zonas abiertas al futuro en continuo crecimiento, y de las que más apuestan por la cultura preventiva, así como por la seguridad en de sus trabajadores.

Para la expansión en esta comarca, EUROPREVEN puso al frente de esta delegación de MATARÓ a su Director Antoni Pascual, profesional con una dilatada carrera profesional y una gran experiencia y trayectoria contrastada en nuestro sector de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Según manifiesta el propio Antoni Pascual “Opté por este proyecto, pues confié en una entidad seria y saneada, como es EUROPREVEN para dar cobertura nacional a todos mis clientes”

En EUROPREVEN MATARÓ contamos con un gran equipo técnico joven, pero con muchísima experiencia, e implicado en un proyecto que, apuesta únicamente por la calidad de servicio, desde la cultura preventiva.

Fruto de nuestra filosofía de servicio, organizaciones como “AGIC – FERCA”, “FEGICAT”, “GREMI D’INSTAL·LADORS DEL MARESME”,  “UNIÓ DE BOTIGUERS DEL MARESME”, “GREMI DE FLORISTES DE CATALUNYA” entre otros, han firmado recientemente convenios con nuestra entidad para implantar la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en todos sus respectivos agremiados, de una manera seria, eficaz y de calidad.

Cabe destacar nuestro equipo médico sanitario, que día a día ejecutan un delicado y gran trabajo a cargo del departamento de VIGILANCIA DE LA SALUD, realizando reconocimientos médicos con la profesionalidad y calidad que nuestro sector necesita.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores, su fiel y constante apoyo en el crecimiento de nuestra entidad EUROPREVEN.

 




Europreven Mataró


Amplia gama de servicios de prevención de riesgos laborales